asistente administrativa
Adecco Perú S.A.

experiencia
1 años
1 años

temporal
jornada completa
jornada completa

salario
1300 USD mes
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publicado
hace más de 60 días
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Nuestro cliente, empresa trasnacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional de primer nivel para ocupar el cargo de Asistente Administrativa, que cumpla con el siguiente perfil:
Conocimientos:
• Egresada de las carreras técnicas o universitarias de Administración, Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, Computación e Informática, o carreras afines.
• Conocimientos de Office a nivel Intermedio.
• Deseable mas no indispensable, conocimiento de SISTEMA STARSOFT.
• Experiencia de 1 año como Secretaria, Recepcionista, Asistente Administrativa, Auxiliar Administrativa, etc.
Funciones Principales:
• Gestionar trámites documentarios.
• Responsable de la central telefónica.
• Gestionar las cobranzas con los clientes.
• Realizar diversos trabajos de apoyo a la gerencia general.
• Emitir las boletas y/o facturas a los clientes.
• Coordinar con proveedores de servicios generales.
• Administrar el archivo de documentos de la oficina de acuerdo con las políticas de la empresa.
• Manejo de caja chica.
• Control Administrativo de la Empresa.
Beneficios:
• Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Línea de carrera dentro de la organización.
(use el botón), indispensable colocar expectativa de salario.
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Conocimientos:
• Egresada de las carreras técnicas o universitarias de Administración, Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, Computación e Informática, o carreras afines.
• Conocimientos de Office a nivel Intermedio.
• Deseable mas no indispensable, conocimiento de SISTEMA STARSOFT.
• Experiencia de 1 año como Secretaria, Recepcionista, Asistente Administrativa, Auxiliar Administrativa, etc.
Funciones Principales:
• Gestionar trámites documentarios.
• Responsable de la central telefónica.
• Gestionar las cobranzas con los clientes.
• Realizar diversos trabajos de apoyo a la gerencia general.
• Emitir las boletas y/o facturas a los clientes.
• Coordinar con proveedores de servicios generales.
• Administrar el archivo de documentos de la oficina de acuerdo con las políticas de la empresa.
• Manejo de caja chica.
• Control Administrativo de la Empresa.
Beneficios:
• Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Línea de carrera dentro de la organización.
(use el botón), indispensable colocar expectativa de salario.

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