asistente administrativo - contable
AQUALIGHT S.A.C.ASISTENTE ADMINISTRATIVO – CONTABLE
Se busca una persona proactiva, dispuesta a aprender, y con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión para trabajar en la Zona del Sur – Pachacámac.
Requisitos
Estudios técnicos, bachiller o universitarios en administración, contabilidad o afines.
Experiencia mínima acreditada de 1 año en facturación.
Experiencia y Manejo de Oficce Excel a nivel intermedio.
Conocimiento de Facturación Electrónica
Conocimiento de sistemas de facturacón.
Experiencia en elaboración de informes/reportes.
Disponibilidad para trabajar en Pachacamac.
Vivir en Pachacamac o zonas aledañas (de preferencia).
Funciones
Elaborar Guías de Remisión y comprobantes de pago diversos.
Registrar documentalmente y/o en el sistema, todos los documentos emitidos.
Coordinar con las áreas de programación y despacho, la entrega de documentos y realizar el seguimiento a la recepción de los cargos.
Mantener diariamente en orden la documentación contable para uso y control interno.
Realizar la cobranza y el seguimiento de cobranza de los comprobantes de pago emitidos .
Recibir, examinar, clasificar, codificar y efectuar el registro contable de documentos de compras, para presentar al Contador a fin de mes.
Manejar flujo de caja chica diario y movimientos de bancos. Realizar la conciliación bancaria.
Realizar reportes de gestión semanalmente y quincenalmente.
Participar activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema de Gestión de la Inocuidad.
Coordinar con distintas áreas de trabajo.
Mantener el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo.
Otras tareas que su jefatura inmediata o gerencia le asigne.
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis, expresión, redacción y organización.
Responsabilidad y cumplimiento de metas.
Buena actitud.
Proactividad e iniciativa.
Planificación y disciplina
Trabajo en equipo.
Tolerancia a la presión.
Compromiso con los resultados.
Solución de problemas.
Comunicación efectiva a todo nivel.
Orientación de servicio.
Ofrecemos
Lugar de trabajo: Pachacámac (cerca al canal 4).
Alimentación cubierta 50% por la empresa.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm (presencial) y Sábado de 7:00am a 12:00pm (presencial o trabajo remoto, dependiendo de la carga laboral).
Sueldo: S/ 1,200/mes (tres meses de prueba).
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Se busca una persona proactiva, dispuesta a aprender, y con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión para trabajar en la Zona del Sur – Pachacámac.
Requisitos
Estudios técnicos, bachiller o universitarios en administración, contabilidad o afines.
Experiencia mínima acreditada de 1 año en facturación.
Experiencia y Manejo de Oficce Excel a nivel intermedio.
Conocimiento de Facturación Electrónica
Conocimiento de sistemas de facturacón.
Experiencia en elaboración de informes/reportes.
Disponibilidad para trabajar en Pachacamac.
Vivir en Pachacamac o zonas aledañas (de preferencia).
Funciones
Elaborar Guías de Remisión y comprobantes de pago diversos.
Registrar documentalmente y/o en el sistema, todos los documentos emitidos.
Coordinar con las áreas de programación y despacho, la entrega de documentos y realizar el seguimiento a la recepción de los cargos.
Mantener diariamente en orden la documentación contable para uso y control interno.
Realizar la cobranza y el seguimiento de cobranza de los comprobantes de pago emitidos .
Recibir, examinar, clasificar, codificar y efectuar el registro contable de documentos de compras, para presentar al Contador a fin de mes.
Manejar flujo de caja chica diario y movimientos de bancos. Realizar la conciliación bancaria.
Realizar reportes de gestión semanalmente y quincenalmente.
Participar activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema de Gestión de la Inocuidad.
Coordinar con distintas áreas de trabajo.
Mantener el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo.
Otras tareas que su jefatura inmediata o gerencia le asigne.
COMPETENCIAS:
Capacidad de análisis, expresión, redacción y organización.
Responsabilidad y cumplimiento de metas.
Buena actitud.
Proactividad e iniciativa.
Planificación y disciplina
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Tolerancia a la presión.
Compromiso con los resultados.
Solución de problemas.
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Lugar de trabajo: Pachacámac (cerca al canal 4).
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Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm (presencial) y Sábado de 7:00am a 12:00pm (presencial o trabajo remoto, dependiendo de la carga laboral).
Sueldo: S/ 1,200/mes (tres meses de prueba).

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