asistente de gerencia
Import Global Solutions Peru SAC

experiencia
4 años
4 años

indefinido
tiempo parcial
tiempo parcial

salario
730 USD mes
730 USD mes

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Se requiere de una Asistente de Gerencia para nuestra empresa importadora. Persona con Bachiller, Técnico Administración, contabilidad, secretarial,Titulado Deseable.Enviar CV Solo si tiene fotoal correo gerente-(use el botón)
Áreas de Conocimiento:
- Nivel de inglés avanzado y/o manejo de un tercer idioma.
- Experiencia y/o Conocimiento logístico.
- Manejo de Office en un 100.
- Control, registro de gastos y principios básicos de contabilidad Deseable.
- Trámites bancarios.
- Control de citas, formación de expedientes y resguardo de archivo.
- Manejo de computadora, copiadora, fax y conmutador.
- Uso de Internet y Redes Sociales.
- Excelente ortografía y redacción.
- Manejo de accesorios y papelería usada en oficinas.
-Organización: debe tratarse de personas metódicas y responsables.
-Capacidad de trabajo: han de poder hacer tres o cuatro cosas a la vez y adaptarse continuamente a los cambios.
-Tienen que ofrecer la mejor imagen posible.
-Discreción: por las manos de una secretaria de dirección circulan asuntos que afectan a todos los departamentos. De ella se espera que mantenga el secreto profesional.
-Iniciativa para resolver los problemas.
Experiencia:
-Mínimo de 4 años controlando agenda a nivel Gerencial.
-Atender y canalizar llamadas.
- Manejo de computadora/ofimática/teléfono.
- Experiencia realizando actividades de archivo y control de expedientes.
- Recepción, control y entrega de correspondencia y materiales.
- Control de gastos por viáticos y su comprobación.
Realizar inventarios, control de materiales y papelería de oficina.
Proporcionando información básica sobre servicios de salud.
FUNCIONES:
- Llevar el control de la agenda de la Gerencia.
Apoyar en la logística de eventos institucionales, al interior y exterior de la oficina.
- Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia.
- Organizar y controlar el archivo físico y virtual de la Gerencia.
- Tramitar y realizar el pago por servicios contratados compras y capacitación.
- Solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda la Gerencia.
- Proporcionar información a otras Gerencias y Jefaturas en Oficinas de Apoyo.
ACTIVIDADES:
- Agendar los compromisos, juntas y proyectos de la Gerencia.
- Atender a las visitas que vienen a tratar asuntos de índole laboral.
- Asistir a los eventos realizados por la Gerencia de forma interna o externa.
- Canalizar las llamadas telefónicas según corresponda y tomar nota de los recados cuando el personal de la Gerencia esta de comisión o ausente.
- Recibir y canalizar la correspondencia al personal de la Gerencia.
- Archivar todos los documentos generados por la Gerencia.
- Resguardar y controlar los expedientes de la Gerencia.
- Mantener actualizadas y resguardadas respaldos las bases de datos, así como los archivos de cómputo que se utilizan en la Gerencia.
- Elaborar las solicitudes de compras y pagos diversos.
- Realizar la comprobación correspondiente de pagos diversos.
- Enviar correspondencia y materiales de forma interna y usuarios externos que tienen relación con la Gerencia.
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Áreas de Conocimiento:
- Nivel de inglés avanzado y/o manejo de un tercer idioma.
- Experiencia y/o Conocimiento logístico.
- Manejo de Office en un 100.
- Control, registro de gastos y principios básicos de contabilidad Deseable.
- Trámites bancarios.
- Control de citas, formación de expedientes y resguardo de archivo.
- Manejo de computadora, copiadora, fax y conmutador.
- Uso de Internet y Redes Sociales.
- Excelente ortografía y redacción.
- Manejo de accesorios y papelería usada en oficinas.
-Organización: debe tratarse de personas metódicas y responsables.
-Capacidad de trabajo: han de poder hacer tres o cuatro cosas a la vez y adaptarse continuamente a los cambios.
-Tienen que ofrecer la mejor imagen posible.
-Discreción: por las manos de una secretaria de dirección circulan asuntos que afectan a todos los departamentos. De ella se espera que mantenga el secreto profesional.
-Iniciativa para resolver los problemas.
Experiencia:
-Mínimo de 4 años controlando agenda a nivel Gerencial.
-Atender y canalizar llamadas.
- Manejo de computadora/ofimática/teléfono.
- Experiencia realizando actividades de archivo y control de expedientes.
- Recepción, control y entrega de correspondencia y materiales.
- Control de gastos por viáticos y su comprobación.
Realizar inventarios, control de materiales y papelería de oficina.
Proporcionando información básica sobre servicios de salud.
FUNCIONES:
- Llevar el control de la agenda de la Gerencia.
Apoyar en la logística de eventos institucionales, al interior y exterior de la oficina.
- Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia.
- Organizar y controlar el archivo físico y virtual de la Gerencia.
- Tramitar y realizar el pago por servicios contratados compras y capacitación.
- Solicitar y comprobar los gastos por viáticos de toda la Gerencia.
- Proporcionar información a otras Gerencias y Jefaturas en Oficinas de Apoyo.
ACTIVIDADES:
- Agendar los compromisos, juntas y proyectos de la Gerencia.
- Atender a las visitas que vienen a tratar asuntos de índole laboral.
- Asistir a los eventos realizados por la Gerencia de forma interna o externa.
- Canalizar las llamadas telefónicas según corresponda y tomar nota de los recados cuando el personal de la Gerencia esta de comisión o ausente.
- Recibir y canalizar la correspondencia al personal de la Gerencia.
- Archivar todos los documentos generados por la Gerencia.
- Resguardar y controlar los expedientes de la Gerencia.
- Mantener actualizadas y resguardadas respaldos las bases de datos, así como los archivos de cómputo que se utilizan en la Gerencia.
- Elaborar las solicitudes de compras y pagos diversos.
- Realizar la comprobación correspondiente de pagos diversos.
- Enviar correspondencia y materiales de forma interna y usuarios externos que tienen relación con la Gerencia.
